miércoles, 30 de mayo de 2012

DOMINIC MONAGHAN: "MATTHEW FOX PEGA A LAS MUJERES". ÉL LO NIEGA.


zimbio.com

Dominic Monaghan, Charlie en la serie 'Lost', asegura que su ex compañero de reparto pega a las mujeres y lo hace con frecuencia. 

El actor también conocido por su papel de Merry en 'El Señor de los Anillos' y por protagonizar el vídeo de Eminem y Rihanna 'Love the way you lie', aprovechó el tweet de una fan de Matthew Fox, Jack Shepard en la isla, para hacer tales acusaciones. 

La joven le escribió el pasado lunes en twitter para pedirle que convenciera a Fox para hacerse un perfil en esa red social y él contestó: "Pega a las mujeres. No, gracias".


Twitter de Dominic Monaghan

Al poco tiempo, la chica puso un nuevo tweet en el que decía: "Sé que eso estuvo mal, pero qué? ¿Qué hay de todas las cosas buenas que tuvisteis juntos?", a lo que él respondió: "¿Cómo sabes lo que hicimos? No nos conoces a ninguno. Él pega a las mujeres. No son incidentes aislados, es con frecuencia. No interesa".


Twitter de Dominic Monaghan

Hace unos meses, Fox, casado desde hace 20 años y con dos hijos, protagonizó un altercado en el que supuestamente agredió a una conductora de autobús. Hace días fue detenido por conducir borracho perdido.

De ser cierta la versión de Monaghan, además de ser un sinvergüenza (por no decir algo peor), está claro que le sentó muy mal salir de la isla. A juzgar por sus pintas, parece que todavía cree estar allí.....

eaonline.com


ACTUALIZACIÓN: Y el culebrón continúa. Según la web TMZ.com, Fox ya ha dado su versión. Asegura que jamás le ha puesto una mano encima a una mujer y que él y Monaghan no hablan desde hace años. Por si esto fuera poco, otro compañero de reparto, Josh Holloway, ha salido en su defensa. El famoso Sawyer ha escrito en su perfil: "Antes de señalar con el dedo, asegúrate de que tus manos están limpias, Monaghan".

Twitter de Josh Holloway

1 comentario:

MA dijo...

Vaya líos.... si ami lo que me gusta es que ellas me peguen ami xD pero ni eso.... Gemma, podrías pasarte mas a menudo por tu perfil de G+ que lo tenéis abandonado tu y Arturo.