TWEETS DE CELEBS

Los tweets más graciosos, originales y raros de las celebrities.


Britney: "Me encanta el nuevo álbum. Cada canción es increíble. Felicidades!"
Madonna: "Por favor, sube conmigo al escenario y bésame otra vez. Te echo de menos."



"Mi bebé se hizo caca encima de mí. En verdad......fue más mierda que caca. Mi bebé se cagó en mí". 




"Gracias a Dios, Beyoncé ha tenido ya a su bebé y puede volver al trabajo. Los últimos seis meses esa familia ha tenido que vivir únicamente del sueldo de Jay-Z"



"No parece que mi amigo Siri sepa mucho sobre Canadá" (y que lo diga uno que no sabe cuáles son los cinco continentes....¡Manda huevos!)



"Probablemente no tendría que haber comido costillas ayer por la noche sabiendo que hoy rodaba una escena en la que tengo que llevar un sujetador deportivo y pantalones cortos" (Querida Ashley, si hubieras pensado un poquito, no habrías sido tú, así que no te preocupes)



"Me monté en el Polar Express para ir al Polo Norte la pasada noche y vi a Santa Claus. Fue mágico. ¿Quién está celoso?" (Yo, yo lo estoy, pero de que tengas casi 5 millones de seguidores con las 'tontás' que pones)




"Estoy realmente preocupado porque el bebé de Bella vaya a ser un hombre lobo"



"Querida vida, ¿por qué tengo que coger un vuelo de madrugada después de una fiesta con mis mejores amigos en Las Vegas?" (Ay! La vida es una mierda, sí....¬¬)



"Buenos días. No puedo creer que haya dormido durante todo el matrimonio de Kim Kardashian"



"¿Soy la única chica en Hollywood que no se viste como una guarra en Halloween?"




"Me siento muy intimidada por la gente que lleva mochilas" (pues mira que eres rara, guapa....)



Pitbull, miembro honorífico de esta sección. Bonitas letras siempre.



Con "h" de "hechar"



(Ajá.....interesante)



"Después de las películas, las chicas y yo estamos viendo un fascinante documental de National Geographic sobre caballitos de mar" (¿Os imagináis a las chicas playboy y a este tío en la mansión viendo documentales? Yo soy incapaz).


Aquí os dejo este bonito tweet de Pitbull, autor de temas dignos de convertirse en el himno de un grupo feminista. La frase pertenece a su canción Rain Over Me



"Gracias, Steve Jobs, por hacer nuestras vidas mejores de una forma divertida y asombrosa....Enviado desde mi iPhone".



"Adiós Ibiza. Te echaremos de menos. ¡Hasta el próximo año!" (Ibicencos, ya podéis respirar tranquilos. Por cierto, esto lo ha escrito la señorita Hilton el día 4 de octubre. ¡Eso es un verano y lo demás tonterías!)



"Les acabó de decir a mis hijos que nuestro perro ha muerto, aunque en realidad se ha ido a vivir felizmente a una granja en alguna parte".



"Facebook no va a durar para siempre. ¿Te acuerdas cuando en tu estado tenías que escribir en tercera persona? Ellen Degeneres echa de menos eso".